TESTIMONIOS




"Muchas gracias!!!
Realmente ha sido muy interesante, me ha hecho entender cosas que no entendía, tomar conciencia de otras que sabia de una forma vaga y desconectada, ha sido como dar forma a cosa sueltas. Encontrar o ver el hilo conductor.
Todo lo que me has dicho, de una u otra forma tiene mucho sentido. Escucharé la grabación, porque creo que hay muchísimo material. Gracias, ha sido un placer. Un abrazo."
Paloma


"Llevaba tiempo intrigado por hacerme la lectura de la carta astral, había leído bastante  acerca de cómo la mayoría de las culturas originarias creían que los astros marcaban el escenario en el que nosotros desarrollamos nuestra particular obra de teatro (nuestra vida). Sobre las influencias que tenían en nuestro carácter, habilidades, y sucesos, tanto en el ámbito personal como en nuestra aportación al colectivo.
Me sorprendió, la verdad es que me quedé maravillado con aquella descripción de la mayoría de mis experiencias vividas hasta la fecha. También me corroboró muchas de mis intuiciones. Y además, quizás lo más importante para mi, por aportarme valiosísimas piezas para mi puzzle personal, para entender más el por qué me pasaron ciertas cosas en mi vida.
Lo recomiendo, de corazón."
Cándido


"Hace ya dos o tres años que antes de mi cumpleaños, paso consulta para que me hagan la carta astral. Esto me ha servido para tener una mayor comprensión de todo lo que va ocurriendo a lo largo del año, para aceptarlo y tratar de aprender de cada experiencia que me toque vivir.
Para mi no es algo determinante, sino la posibilidad de tener una visión global y una ayuda para darme cuenta del sentido y de los sinsentidos de la vida. Trato de adoptar una actitud activa y positiva, pues tengo la convicción de que todo lo que me ocurre es para liberar mi espíritu y así cada nueva experiencia, cada cambio, lo afronto desde otra perspectiva, no como un castigo ni una carga más." 
Jorge


"Conocí la astrología psicológica, primero en terapia. Para mi, siempre ha sido algo difícil comunicarme, imaginen lo bien que me sentí cuando simplemente con el estudio de mi carta astral, gran parte de mi trauma podía estudiarse sin tener que explicarme y se me podía orientar sobre su origen, y con nuevos enfoques.
Después estudié el curso básico de astrología, y lo cierto es que encontré lo que andaba buscando; seguir profundizando en mi misma, esta vez desde todos los aspectos y arquetipos que contempla la carta. Así como una valiosísima información psicológica desde el punto de vista astrológico. Como resultado, pude seguir madurando y comprendiendo.
Mi confianza en este enfoque es total, tanto para terapia como para su aprendizaje."
Teresa


"Hola Jesús, me gustaría agradecerte tu lectura de mi carta astral, porque gracias a ella, por fin logré saber cual es mi propósito de vida y hacia dónde tenía que ir. El día que me lo dijiste no podía creerlo y tus palabras me ayudaron mucho y me dieron mucha claridad.
Un abrazo fuerte y que sigas haciendo un gran descubrimiento en la gente que acude a tu consulta..."
Teodora


"Desde la primera vez que Jesús elaboró mi carta astral, tuve una nueva visión acerca de este tema. Simplemente hacilitándole mi fecha, hora y lugar de nacimiento, él, sin conocerme de nada, me dio tanta información de mi que me quedé perpleja. Me di cuenta de que la astrología es una ciencia, que no se trata de algo inventado, y tiene una base científica. Si a eso le añadimos la parte psicológica que Jesús aplica, resulta un estudio completo de la personalidad.
Tanto es así, que cada año le pido a Jesús que haga mi Carta Anual, la cual proporciona orientación sobre las tendencias del año por venir. Y la verdad es que suele ser bastante acertada. Para mi, ha sido un hallazgo que invito a descubrir."
Escorpio


"Ha sido una herramienta útil para entender y aceptar determinados comportamientos, hábitos, actitudes que me desgastan y hacen que me pierda, para poder transformarlos y acercarme a lo que realmente Soy. Me ha dado una visión más clara del origen de estos hábitos y me ha ayudado a profundizar en mis raíces. Me ha proporcionado una información que me ha servido de referencia a lo largo de un proceso de cambios, duro y a la vez muy liberador."
María


"El paso y la experiencia de pasar por tu consulta ha sido muy gratificante, porque me ha ayudado mucho a esclarecer y a elaborar una lectura de la evolución de mi Alma en esta vida, en base a vidas anteriores. Esto significa para mí que puedo re-evaluar como estoy en relación a esa evolución y cuales son mis aprendizajes aún por desarrollar, además de percatarme de los que sí han evolucionado. Esta lectura psico-espiritual me ha permitido volver a rescatar la responsabilidad y el protagonismo tan brutal que tenemos cada uno de nosotros en nuestra vida, revisar cómo la modelamos y cómo vamos evolucionando en base a las experiencias que nos van construyendo. Gracias por tu magnífica y precisa devolución."
Ariadne


"Descubrí la astrología cuando me hicieron una carta astral, y me vi asombrosamente reflejado. Me propuse estudiar y tuve la suerte de tener un profesor como Jesús, por el acertado enfoque psicológico que él le imprime, y que supone un valor añadido que engancha y hace amena la materia. Su sencillez de expresión y profundidad de conceptos, y de dinámicas de interacción personal, me han resultado de mucha utilidad en el conocimiento de mi mismo y de las demás personas. Gracias Jesús por tan excelente aportación."
Máximo


"Gracias Jesús, has participado de forma imprescindible en mi vida. Guardo en mi corazón de forma muy especial el curso de astrología que hice contigo. Lo aprendido me ha hecho madurar y crecer como no te puedes imaginar. Se lo recomiendo al todo el mundo, gran profesional, de una sensibilidad exquisita y una persona cercana y amable. Te admiro por tus conocimientos y por tu persona. Tu y todos los que formamos ese grupo, estarán siempre en mi corazón."
Marisa


"Cuando decidí estudiar astrología, no sabía que había tantos enfoques desde los que me podía acercar a ella, pero tuve la suerte de que "por casualidad", preguntando en una librería, alguien me escuchó y me recomendó a un profesor de Astrología Psicológica; Jesús Rosauro. A través de las clases fui descubriéndome. Fue un estudio serio de esta ciencia, al mismo tiempo que ameno, pues en ellas había una parte teórica que luego aplicábamos a la propia carta astral. Cada vez que se acercaba la hora de clase, lo vivía con mucha emoción por saber qué iba a descubrir de mi ese día. El profesor y el grupo me hicieron sentir como parte de una familia que buscaba lo mismo que yo; aprender y crecer. Y del que tras el pasar del tiempo, todavía conservo muy buenas amistades. Si comparo mi evolución con un árbol, diría que las clases de astrología fueron las raíces de un árbol que sigue creciendo."
Rosa


"El curso de astrología ha sido una herramienta que me ha ayudado a conocerme y a conocer y comprender a los demás. Esto me ayuda a ser un poco más tolerante ante conductas que a veces me cuesta comprender."
Concepción


"La carta astral me ha proporcionado herramientas para mejorar mi vida y favorecer mi crecimiento espiritual. Y Jesús es una persona muy especial que transmite mucha paz interior y aporta mucha serenidad en sus sesiones, creando un ambiente de seguridad y armonía."
Estefanía